Espacio RI

Hace unos días os contamos un proyecto muy especial que tenemos entre manos: RI. Así es como hemos bautizado este proyecto que quiere ser punto de encuentro de diseñadores, arquitectos e interioristas y que programará conferencias, reuniones y charlas con los mejores profesionales del sector.

Nuestro colaborador Jose Albors ha creado una marca para este nuevo espacio desarrollando una idea que proviene del Kana, un sistema de caracteres utilizados en la escritura de la lengua japonesa y que normalmente se utiliza para expresar conceptos.

リes un carácter que se romanizó como RI. Nos gusta que RI sea también la primera sílaba de Rifé porque de alguna manera ya forma parte de nosotros.

Este carácter japonés se ha integrado en la silueta de una casa porque es donde se ubicará este nuevo espacio de diseño pero también porque las viviendas son parte de nuestro trabajo. Trabajamos diseñando casas, nuevos espacios privados que pretenden mejorar la vida de las personas. Esta es la puerta de entrada a un nuevo mundo, el mundo RI.

 

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.