R de …

Durante las vacaciones el tiempo se dilata, dormimos más, descansamos, nos llenamos de energía… volvemos al trabajo y a la rutina con las pilas cargadas. Este impulso vacacional ha empezado a dar sus frutos y tras años imaginando este proyecto por fin os podemos hablar de él. Se trata de un espacio/galería de diseño que queremos que se convierta en un punto de encuentro para todos los amantes del interiorismo, el diseño, la arquitectura… Para los que consideran que la creación forma parte de un proceso mágico capaz de mejorar la vida de la gente.

Un espacio que nace de la ilusión, la paciencia y el trabajo constantes. Queremos programar conferencias, encuentros con profesionales del sector y exposiciones. Queremos convertir este espacio de reducidas dimensiones y sin ambiciones, en un lugar abierto a todo tipo de propuestas creativas relacionadas con el diseño e interiorismo.

Compaginamos el trabajo del estudio con la ilusión de ver crecer este nuevo proyecto. Por el momento solamente os podemos mostrar imágenes del espacio original, tal y como nos lo hemos encontrado. En breve podréis ver en nuestra sección de currently imágenes del proceso de la obra y podréis observar la transformación del espacio. Empieza la aventura… ¿nos acompañáis?

 

 

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.